18
Mar, Dic

Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El representante de Saladillo es uno de los aspirantes al título dentro de la Clase Uno y quiere estirar la definición hasta Paraná.

La temporada de Lucas Barbalarga dentro de la Clase Uno va resultado ampliamente positiva, logrando llegar a la penúltima fecha del año en el tercer lugar del campeonato y con la posibilidad de llegar al cierre con posibilidades de campeonato. Para ello, encara la visita a Rosario sin nada por especular y necesitado de un gran resultado que tratará de conseguir.

Mientras el equipo que encabeza Alan Choury se ha centrado en solucionar algunos detalles del chasis sin dejar nada librado al azar, Lambert mejoró de forma apreciable la potencia de su impulsor, tratando que esto permita dar el salto de rendimiento que se busca para involucrarse de lleno en la disputa por los primeros lugares y poder llevar la definición del campeonato hasta la última fecha.

“Vamos a Rosario con el único objetivo de poder destacarnos para involucrarnos en la lucha por el campeonato rumbo a la última fecha. El auto viene funcionando bien y creemos que los detalles que se fueron mejorando nos pueden meter en la lucha por el triunfo. El año ha sido positivo pero sería importante llevar la definición a la última fecha” Contó Barbalarga.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2