Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luigi Melli y Renzo Cerretti encabezarán la grilla de partida de la última final del año. Este último va por el campeonato. En cuanto a los locales, ambos estuvieron en la serie inicial, siendo 11º Giacomasso y 14º Tambucci.

Giaco

La primera serie mostró a Luigi Melli largando desde la primera posición mientras Nicolás Bulich y Lucas Garro tenían la tarea de avanzar en el clasificador para buscar acrecentar su chance de campeonato. Por su parte, detrás del líder se ubicaba Pablo Vázquez y Juan Lecce, este último abandonando luego de la primera vuelta mientras Matías Fernández corría suerte similar.

Mientras Luigi Melli continuaba marcando la diferencia en la serie, Leandro Elizalde lograba hacerse de la segunda colocación para confirmar el protagonismo que ha sabido evidenciar en la última fecha, por su lado Pablo Vázquez se afirmaba como tercero al tiempo que Lucas Garro y Nicolás Bulich se mantenían enredados en una intensa disputa por progresar en el clasificador tal como se lo habían propuesto.

Con el correr de las vueltas la ventaja del lado de Melli se fue ampliando y ello lo condujo a una victoria contundente, llegando a prevalecer por más de siete segundos por sobre Leandro Elizalde, tercero fue Pablo Vazquez, cuarto Lucas Garro, quinto Alan Leston y sexto Nicolás Bulich.

Aquí tomaron parte los dos representantes de nuestra ciudad. Sergio Giacomasso (Chevrolet Corsa) avanzó hasta el 11 puesto, mientras que el sierrabayense Santiago Tambucci quedó 14º a una vuelta del vencedor.

Tambu

La segunda serie mostraba la chance de Renzo Cerretti de poder ampliar diferencias respecto a sus inmediatos seguidores del campeonato, ya que lograba no sólo mantenerse como escolta sino también dar cuenta de Etcheveste para comenzar a comandar las alternativas en una batería que se interrumpía debido a la salida del auto de seguridad luego de la deserción de Martín Leston.

La reanudación generó suspenso en la disputa por el liderazgo sumado a un Di Bella y Favio Grinovero que se acercaban a la misma, pese a ello el líder del campeonato supo mantener la calma y la ventaja que en algunos tramos parecía ser más amplia para achicarse en otros, generando suspenso hasta el final en función del primer puesto y del campeonato.

En medio de una batería que se mantuvo ampliamente disputada, Renzo Cerretti prevaleció por mínima diferencia, segundo fue Yair Etcheveste, tercero Sebastián Di Bella, cuarto Favio Grinovero, quinto Marcelo Marchesse y sexto Pablo Streitemberger.

La primera batería fue más rápida y esto deja a Luigi Melli largando desde el primer lugar junto a Renzo Cerretti, mientras la segunda fila tendrá a Leandro Elizalde junto a Yair Etcheveste, recordando que la misma tendrá lugar este domingo desde las 10.

C2 1S

C2 2S

e-max.it: your social media marketing partner