18
Dom, Ago

Prensa APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El joven piloto olavarriense sigue sumando experiencia e importantes puntos en el campeonato de la Clase 2 del @turismopista

Sin dudas que es una de las revelaciones de la temporada, ya que con solamente cuatro competencias dentro de la divisional menor de Turismo Pista logró meterse dentro del lote de los diez primeros del campeonato. Este logro se basa en el gran trabajo de adaptación que viene realizando el piloto olavarriense a bordo del Fiat Uno que cuenta con la asistencia de Fernando Monti en el chasis y la motorización de Enrique Bustos.

Los podios obtenidos le permitieron sumar una importante cantidad de puntos que lo dejan en inmejorable condición para seguir sumando experiencia y de esa manera mantenerse con este protagonismo que viene logrando desde que llegó a la categoría.

"Venimos haciendo una excelente experiencia dentro de una categoría difícil y competitiva como lo es el Turismo Pista, el auto dio un gran salto de calidad gracias al trabajo de Fernando Monti y eso se ve reflejado en la pista con los últimos resultados. En Rio Cuarto comenzó a notarse el cambio pero todavía nos faltaba trabajar en algunos elementos y lo hicimos para Buenos Aires, allí logramos un excelente ritmo de carrera aunque estuvimos complicados en la serie por la lluvia y una alineación que no era la correcta, corregimos eso para la final y nos mantuvimos con el firme objetivo de permanecer en pista sin entrar en roces para poder avanzar. Estamos en el buen camino y tenemos las mejores expectativas para la próxima carrera de La Plata ya que conocemos el circuito y allí logramos nuestro primer podio" indicó Leopoldo.

De cara a la próxima competencia, el Fiat Uno es sometido a los trabajos de rutina, como repaso de cada uno de los elementos y cambios en la puesta a punto para ese compromiso. Los mismos serán probados en los ensayos comunitarios del día viernes, donde se buscará dejar todo listo para la clasificación sabatina, que será, junto a las series, la única actividad oficial que tendrá la categoría en esa jornada.

"En La Plata tenemos la ventaja de conocer el circuito y contamos con la experiencia del equipo para lograr la puesta a punto correcta, como siempre le quiero agradecer a Fernando Monti, a Enrique Bustos, a "el tío", a "tini", a toda mi familia y a los sponsors que me acompañan y que hacen un gran esfuerzo para que podamos lograr estos resultados, a todos muchas gracias" concluyó Cirioli.

Con 49 unidades, el olavarriense se ubica 7º en el campeonato, con solamente cuatro competencias en su temporada debut.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125