21
Lun, Sep
Electricente

Miguelangel

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los olavarrienses Leopoldo Cirioli –Clase 2- y Emanuel Bibiloni –Clase 3- formaron parte ayer de los entrenamientos libres desarrollados en el Autódromo de Mar de Ajó y de esa manera comenzaron a transitar la temporada 2013 del Turismo Pista. El que lo hace en la clase menor ocupó el 31º puesto mientras que el de la mayor terminó 13º.

Ambos pilotos llegaron a Mar de Ajó con la idea de adaptarse a su categoría. Para Cirioli era la primera vez que iba a transitar junto a otros autos de la Clase 2 y además no conocía el “Luis Rubén Di Palma” mientras que Bibiloni debía adaptarse a manejar el Gol de la Clase 3, pero la lluvia complicó el normal desarrollo de la tanda de entrenamientos.
Sobre el Fiat Uno número 75, Cirioli en su mejor vuelta marcó 1’23”891 quedando a más de 2” del más rápido, Lucas Yerobi.
Con fuertes vientos y un cielo nublado durante buena parte del día, la primera parte de la actividad del fin de semana se desarrolló con absoluta normalidad y mañana seguirá con los entrenamientos oficiales, clasificación y series, comenzando a partir de las 09:55 cuando se ponga en marcha el primer grupo de entrenamientos para la clase dos.
Por su parte, Bibiloni fue uno de los 29 autos que tomaron parte del primer día de actividad en el Autódromo de Mar de Ajó. El olavarriense pudo sacar poca conclusiones del andar del VW Gol que alista Fernando Monti. Su mejor registro fue de 1’21”454 quedando a 1,718 del mejor, Emiliano González.
La actividad en pista para la Clase 3, continuará mañana desde las 11.10 con la tanda única de entrenamientos, seguirá con la clasificación, la cual está prevista para las 13.55 y tendrá punto final con las series, las cuales tendrán lugar desde las 16.50. El domingo, la gran final tendrá lugar desde las 10.05, con una extensión de 19 vueltas o 35 minutos.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019