23
Mar, Jul

Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lucas Yerobi y su Clio se quedaron con la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría, escenario de la segunda fecha de la temporada. Martín Badaracco (Etios) y Tomás Fineschi (Fiesta) completaron el podio.

Yerobi1404

En una carrera entretenida, Yerobi aprovechó la mala partida de Renzo Cerretti (Fiesta) y se metió a la cola del Clio de Fernando Moni. El piloto de Ushuaia ejecutó una buena maniobra sobre Moni y saltó a la punta de la competencia, mientras que Badaracco buscaba prenderse en la pelea.

La competencia ganaba en emoción, ya que Yerobi y Badaracco se trenzaban en una intensa pelea por la victoria y el misionero que lograba llegar a la punta. Sin embargo, la experiencia del sureño primó en la definición de la carrera porque logró recuperar la posición de privilegio y se encaminó al triunfo.

Luego de 17 de vueltas, Yerobi se quedó con la victoria, seguido por Badaracco y Fineschi. Más atrás terminaron Mauro Salvi (Etios), Joaquín Volpe (Clio), Jorge Possiel (Fiesta), Marcos Bobbio (Etios), Lucas Petracchini (Fiesta), Moni y Thiago Martínez (Etios).

Con estos resultados, Yerobi y Badaracco comparten la punta del campeonato con 40 puntos, pero adelante está el sureño por el triunfo obtenido este fin de semana. En tanto, Lucas Petracchini marcha tercero con 37 unidades. La próxima fecha de la temporada será el 5 de mayo en el autódromo de Río Cuarto.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125