19
Jue, Sep

Fotos Prensa APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Cruz Paulides se quedó con la final de la divisional menor del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la sexta fecha de la temporada. Franco Abasciano y Felipe Martini completaron el podio.

En una carrera muy interrumpida en tres ocasiones, Paulides pudo doblegar a Rubén Arguissain y luego aprovechar el abandono del piloto de Pilar, para cosechar su primera victoria en la categoría. Abasciano terminó segundo y alcanzó su primer podio en la divisional.

Casais arribó tercero y volvió a ser protagonista. Sin embargo, el de Lobería fue excluido por técnica y Felipe Martini heredó el tercer puesto.

Paulides

Claudio Cruzado finalizó cuarto y quinto concluyó Luciano Martínez.El top diez lo completaron Martin Chico, Emiliano Cruciani, Darío García y Martin Abeledo.

La competencia concluyó por tiempo y de manera neutralizada por el fuerte vuelco que protagonizó Daniel Crevatin. El piloto de Sierra Chica fue llevado al centro asistencial del circuito para realizarle los chequeos correspondientes.

MundoSport

FinalC1

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125