18
Dom, Nov

Prensa

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La séptima fecha del Turismo Pista será el 10 de agosto en el circuito N° 6 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires con pilotos invitados.

Leopoldo Cirioli (Fiat Uno) en la Clase Dos como Leopoldo Cirioli (VW Gol) en la Clase Tres compartirán a Nicolás Pezzucchi como invitado.

Por su parte, el presidente de la categoría Fernando Moni compartirá su unidad con Agustín Herrera, justamente sobre el Renault Clio que condujo en 2012 el local en la Clase 2 del TN.

Un tercer piloto de Olavarría como invitado sería Sergio Giacomasso en el Fiat Uno del debutante Luciano Graciano Ocampo.

Fiesta en el Coliseo

Algunos pilotos de Turismo Pista han confirmado ya sus pilotos invitados para el Gran Premio Juan María Traverso que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de agosto en el Circuito N° 6 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En la Clase Dos están confirmadas las presencias de Juan Pipkin, Gabriel Zughella, Fran Viel Bugliotti, Wilson Borgnino y Gonzalo Perlo, entre otros pilotos destacados para esta fecha especial.

Por su parte, en la Clase Tres se verán en acción a los pilotos Mauro Giallombardo, Agustín Herrera, Matías Rodríguez, Cristian Pérez, Leandro Vallasciani, Nicolás Pezzucchi y Facundo Chapur, entre otros.

La carrera tendrá dos partes en las que los pilotos se alternarán la conducción de los autos y, el que totalice el menor tiempo posible entre las dos mangas, será el ganador de la competencia final. Al ser un evento especial con pilotos invitados, no se disputarán series previas a la final. Entre los días viernes y sábado se desarrollará toda la actividad estipulada.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2