24
Sáb, Ago

Prensa

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El olavarriense será el elegido para alternar la conducción del Renault Clio de Clase Tres.

Entre tantos binomios confirmados para esta competencia, el integrado por Fernando Moni y Agustín Herrera es uno de los que promete lucha en pista y espectáculo. El olavarriense correrá nuevamente en esa unidad, la cual utilizara en la pasada temporada dentro del TN, logrando excelentes resultados de la mano de Luis Gerstner y su equipo.

El titular de esa unidad, Fernando Moni, apostó a Herrera teniendo en cuenta no solo esa experiencia, sino también las cualidades conductivas de quien es segundo en el campeonato de su categoría, mostrando todo el potencial que tiene como piloto. Ambos tomarán parte de los entrenamientos en la jornada del día viernes, buscando solamente poner a punto el auto para la exigencia de la competencia y sin desgastarlo demasiado para preservarlo en función de la estrategia del equipo.

"Hicimos una gran elección para esta carrera, Agustín está pasando por un gran momento y tenemos mucha confianza en que será el compañero ideal para la definición. Apostamos todo a ganador y vamos con la expectativa de pelear adelante y sin mezclarnos en roces ni maniobras peligrosas que nos puedan dejar fuera de competencia, por eso trataremos de conservar el auto para que llegue de la mejor manera a la definición de la carrera y que podamos sumar los puntos que vinimos a buscar" señaló Moni respecto a su invitado.

Con todo listo para la competencia, el piloto de Tortuguitas espera por el momento de salir a pista con el Renault Clio que alista el equipo Tigre Racing y que lleva los motores de Marcelo Gómez.

"Esta es una competencia que se ha transformado en un clásico de la categoría y que tendrá el condimento extra de la presencia de Juan María Traverso para que le rindamos el homenaje que se merece, por eso todos querrán llevarse el trofeo que lleva su nombre y recordar esta carrera. Esperamos que sea un gran espectáculo y que junto a nuestro invitado podamos lograr el objetivo de ser protagonistas y llevarnos un podio" cerró quien llega a este compromiso con 44 unidades sumadas en el puesto 16 de la tabla anual.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125