17
Mié, Oct

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

BannerEntrada

El piloto de Olavarría será de la partida en la fecha que más ha esperado. / Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía

El domingo 14 en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” en la Clase Dos del Turismo Pista.

Como ocurre de forma permanente, todo piloto local cuenta con una sensación de confianza extra cuando tiene la chance de correr frente a su público, y así ocurrirá con Sergio Giacomasso, quien ha confirmado su regreso dentro de la Clase Dos del Turismo Pista esperando poder cumplir con un buen papel que sirva de impulso pensando en cerrar la temporada en las pistas.

Durante el receso, el cual fue más amplio por haberse ausentado en las últimas competencias, se fueron desarrollando distintos trabajos y modificaciones sobre elementos del chasis, agregando a esto tareas importantes sobre el impulsor, con el cual busca expresar la mayor potencia posible para que ello lo acerque a los primeros planos de una Clase Dos en la cual pretende seguir ascendiendo.

Teniendo en cuenta las pruebas comunitarias que tendrán lugar el viernes 12, han quedado diversos elementos a probar en dichos entrenamientos, definiendo allí la puesta a punto definitiva con la cual contará el auto de uno de los pilotos locales que tendrá la octava fecha del año en Olavarría.

“Vamos con más ganas que nunca, tenemos mucho entusiasmo de correr en nuestra ciudad y con nuestra gente e iremos confiados de alcanzar el mejor resultado posible. Trabajamos mucho sobre el motor y restan algunos detalles que dejamos postergados para la prueba comunitaria del día viernes” afirmó Sergio Giacomasso.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2