12
Mié, Dic

Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Paraná fue protagonista en toda la jornada y logró alcanzar el triunfo que nunca olvidará. Angeli y Di Bella lo escoltaron. Los integrantes del podio contaron con la mecánica de Cassou Motorsport.

Favio Grinovero llegó a liderar a sólo un minuto del final, pero Angeli se recuperó y retomó la posición de relevancia peleando ambos en busca de la primera victoria dentro de la Clase Dos. Más atrás, Di Bella pasaba a ser nuevamente tercero y el final estaba para cualquiera, siendo finalmente el piloto de San Luis quien prevalecía en pista pero quedándose segundo una vez que el Comisariato Deportivo analice la maniobra con el de Paraná, quien de este modo heredaría la victoria.

Fue triunfo para Favio Grinovero, segundo terminó Fabrizio Angeli, tercero Sebastián Di Bella, cuarto Jonathan Grinovero y quinto Matías Fernandez. Más atrás y en puestos claves por el campeonato, Lucas Garro fue sexto, séptimo Renzo Cerretti, octavo Yair Etcheveste, noveno Danilo Gil y décimo Santiago Tambucci. Por su parte, Sergio Giacomasso quedó 13º en otra gran remontada.

El campeonato, de cara a la última fecha, mientras a Renzo Cerretti liderando con 227.5 puntos mientras Lucas Garro se ubica segundo con 224, tercero es Bulich con 196 y cuarto Luigi Melli con 182.5, los cuatro sosteniendo chances de campeonato.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 6, 7 y 8 de diciembre, cuando la categoría visite el Autódromo de la Ciudad de Paraná.

Prensa APTP

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2