23
Sáb, Mar

Festejo íntimo entre el Cassou Motorsport y Favio Grinovero con su plantel. | Fotos Bandera a Cuadros

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El paranaense ganó la final de la Clase Dos en Olavarría con un Chevrolet Corsa. Segundo el subcampeón Lucas Garro y tercero en el debutante Lucas Bayala. Sin fortuna para los créditos locales: excluido Giacomasso, abandonó Tambucci.Galería de fotos.

Champan Clase3

Favio Grinovero ganó la primera final del año en la Clase Dos en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” escoltado por el subcampeón Lucas Garro que cerró una gran final luego de haber largado 12º.

Treinta y tres autos se pusieron en marcha y Franco Fauret que tenía la cuerda en la primera fila picó adelante.

Giacomasso Clase2

Lucas Bayala movió bien y saltó al segundo puesto superando en el inicio a Favio Grinovero.

A poco de iniciarse la final debió salir el auto de seguridad por un incidente entre Facundo Ríos y Pablo Streitemberger que dejó a los dos autos en el medio del trazado de Olavarría. Por este incidente quedó excluido Sergio Giacomasso (había llegado 10°) por toque a Facundo Ríos.

Por su parte, el sierrabayense Santiago Tambucci sólo pudo completar 5 vueltas y debió desertar por problemas mecánicos cuando marchaba 13°.

Tambucci2 Clase2

Luego del relanzamiento Fauret pierde rendimiento y es superado por Bayala (nuevo líder) y Grinovero. Arrate también podía con el piloto de Benito Juárez y en pocos metros Fauret pasaba de primero a cuarto.

En la cuarta vuelta Grinovero logra acceder a la punta de la carrera y Garro ya se metía tercero, ahora detrás de Bayala.
Otro que avanzaba bien era el cordobés Matías Fernández que aprovechando un despiste de Fauret quedaba quinto.

Garro faltando poco superó a Bayala y quedó como escolta de Grinovero. El entrerriano terminó ganando por una diferencia de 1"08/100 sobre Lucas Garro. Tercero quedó Lucas Bayala.

Favio Grinovero abrió la temporada siendo ganador con la motorización de Juan José Cassou, quien estuvo acompañado en todo momento por Fernando Hueso Occhi y su padre. “La tercera era la vencida. No había podido ganar ningún piloto de la Clase Dos en Olavarría, hasta ahora, por eso mi felicidad es enorme”, contó.

GrinoveroCara Clase2

Clase2 Final

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125