23
Jue, May

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Bolivar quiere repetir victoria en un circuito que le cae muy bien.

Olavarría es un circuito que le trae excelentes recuerdos a Fabio Torres, victorioso en dos ocasiones, el piloto de Bolivar se ilusiona con llevarse el triunfo en esta competencia y para ello se basa en el gran rendimiento de su Fiat Uno, el cual alista el equipo de Cristian Corsi con la motorización de Leandro Lamuedra. Para el bolivarense es como correr de local, ya que la cercanía de su ciudad con el trazado permite que muchos de sus seguidores puedan acercarse a compartir el fin de semana junto al equipo, algo que no siempre se puede cumplir debido a la variedad de trazados que recorre la divisional durante la temporada.

La unidad ya se encuentra lista para emprender el viaje hacia la ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires, habiéndose realizado los habituales trabajos de revisión y control de cada uno de los elementos, mientras que Leandro Lamuedra hizo lo propio con el motor, llevándolo al banco de rodillos que posee Fernando Monti para comprobar el correcto funcionamiento de todo.

"Estamos muy motivados y vamos con todas las ganas de llevarnos la victoria ante nuestra gente, Olavarría es un circuito que siempre nos cayó muy bien y en el que tuve la suerte de ganar en dos ocasiones. El auto está funcionando muy bien y en La Plata quedó demostrado que podríamos haber estado mas adelante de no ser por un error propio que no me dejó avanzar un poco mas. Tanto Cristian Corsi como Leandro Lamuedra han hecho un trabajo bárbaro para que el auto rinda de esta manera y no tengo dudas que seremos candidatos a quedarnos con la carrera frente a nuestra gente" indicó Torres.

Séptimo en la final platense, el bolivarense se mantiene dentro de los posibles candidatos para luchar por la corona de la divisional, preparándose para lo que resta de la temporada con grandes expectativas gracias al respaldo del equipo donde se desempeña desde la pasada competencia.

"Estamos en un buen momento, el auto funciona muy bien y podemos seguir progresando, estar entre los diez mejores del campeonato es muy importante para iniciar la segunda parte del campeonato donde habrá muchos puntos en juego. Le agradezco al equipo el auto competitivo que me entrega y a todos los que nos acompañan siempre, vamos por la victoria, tenemos con que lograrla" concluyó quien marcha 8º en el campeonato con 53 unidades sumadas.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125