Archivo

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tanto Leopoldo Cirioli (Fiat Uno) en la Clase Dos, como Emanuel Bibiloni (VW Gol) en la Clase Tres, no pudieron cerrar bien este sábado en Junín en el Turismo Pista.

La peor parte se la llevó “Manu” al haber sido excluido de manera parcial en la serie por toque a Pablo Vázquez, mientras que su colega en la divisional menor no quedó satisfecho con el rendimiento de la unidad luego del 9no. puesto en el último parcial en el autódromo “Eusebio Marcilla”. Este domingo desde las 9.30 el equipo Recta Final Radio trasmitirá por 98Pop (98.1) las dos finales con Mauricio Spallina en los relatos y Víctor Martínez en boxes.

Cerrando la actividad sabatina, la Clase Tres llevó adelante sus dos series clasificatorias, las cuales pusieron punto final a la actividad. Allí Jonathan Baldinelli y Ramiro Alcaine fueron los vencedores en dos vibrantes competencias que tuvieron incidencias al por mayor.

El mejor rendimiento lo había conseguido Emanuel Bibiloni con el quinto puesto en la clasificación de la Clase 3 con 1m37s575 a medio segundo del primero Marcos D’ Agostino, una posición expectante para afrontar la serie inicial.

De entrada el pibe de Olavarría dejó pasar la chance de alcanzar un buen resultado al retrasarse y caer el séptimo puesto. Luego apareció el Auto de Seguridad pero la reanudación fue breve ya que Bibiloni se tocó con Vázquez y el piloto del Corsi Sport sufrió un pequeño vuelco que luego obligó a la exclusión parcial del local.

Baldinelli y Alcaine le pusieron su sello a las series de la Clase Tres. La final se llevará a cabo este domingo, desde las 11 con televisación, en vivo y en directo mediante la pantalla de Canal 13.

Los números de Cirioli indican que se ubicó 24º en la clasificación general de la C2 con 1m40s731 a 1.753 del más rápido Lucas Garro que estableció 1m38s978. Se disputaron las series clasificatorias y hubo de todo y para todos los gustos.

La primera quedó para Lucas Garro en 9m56s885, la segunda la obtuvo Sebastián Di Bella en 11m40s534 y la tercera Esteban Rossi con un tiempo de 11m35s749 donde el local Cirioli llegó 9º a más de 5 segundos.

Lucas Garro largará este domingo a las 10, sobre 15 vueltas o 35´, desde la cuerda junto a Esteban Rossi, mientras que Sebastián Di Bella lo hará desde la segunda línea junto a Joaquín Volpe, mientras que Leopoldo desde el medio del pelotón.

e-max.it: your social media marketing partner