Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Comenzó la actividad correspondiente al “Gran Premio Juan Maria Traverso” de Turismo Pista y allí estuvieron los pilotos representantes de Olavarría.

cirioliDentro de la Clase Dos, Leopoldo Cirioli se alternó la conducción de su unidad con Nicolás Pezzucchi, quien sumó kilómetros en la conducción tanto del Fiat Uno de la menor como del VW Gol de Clase Tres que comparte con Emanuel Bibiloni.

Dentro de la clase menor, el tiempo logrado por ambos pilotos fue de 2´05´´417, con el cual alcanzaron la 17º mejor marca de la jornada, quedando a 2.196 del binomio más veloz y logrando sacar distintas conclusiones en cuanto al funcionamiento de la unidad que lleva el Nº 75 en sus laterales.

Agustín Herrera, como invitado de Fabio Torres, había registrado un gran tiempo en la tercera y última tanda pero el mismo piloto declaró haber cortado camino, por lo tanto, no lo tuvieron en cuenta. Como en las dos primeras tandas no lograron tiempos de importancia quedaron atrás. En la Clase Tres se ubicó 12º con Fernando Moni, el presidente de la categoría.

Panorama similar fue el que se desarrolló dentro de la Clase Tres, sólo que en este caso el binomio estaba integrado por Bibiloni / Pezzuchi. El tiempo logrado por ambos fue de 2´03´´546, quedando distante de los tiempos de referencia, siendo el 25º tiempo de la tanda.

Para completar la participación de los pilotos de Olavarria, Yacomaso, quien comparte la unidad con el debutante Ocampo, sumó experiencia dentro de la clase menor, quedándose con un tiempo de 2´08´´773, sin interesar tanto el mismo como sí la sumatoria de experiencia sobre el Fiat Uno Nº 93.

La actividad en pista seguirá este sábado desde las 09.10 con la tanda única de ensayos para la Clase Dos, seguirá con lo propio para la clase mayor, tras ello llegará el turno de las clasificaciones y, finalmente, las competencias finales, las cuales están previstas para las 13 y para las 15.40.

e-max.it: your social media marketing partner