23
Jue, May

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el cuarto capítulo de la Clase 2 de Turismo Pista en Buenos Aires Leopoldo Cirioli llegó cuarto después de largar en el puesto 16. Ahora está 7° en el campeonato.

“Fernando Monti y sus mecánicos recuperaron el Fiat Uno luego de Río Cuarto. Enrique Bustos me entregó un gran motor que me permitió lograr un gran resultado en Buenos Aires”. La declaración pertenece a Leopoldo Cirioli al programa radial Recta Final (lunes a viernes de 14 a 15) por 98Pop, la FM de EL POPULAR Medios, después de ser cuarto el último domingo en la cuarta fecha disputada en el circuito N° 8 del coliseo porteño.

2013-04-APTP-BAIRES-082El ex kartista indicó que la unidad será atendida en Olavarría con el asesoramiento de Fernando Monti. “Ahora debo pensar en seguir sumando puntos. Me acomodé séptimo en el campeonato a 30 puntos del líder Lucas Garro”, agregó.

La quinta carrera ocurrirá el 9 de junio en el autódromo de La Plata donde consiguió su mejor labor. “El domingo pasado en Buenos Aires se encontró un buen funcionamiento del Fiat Uno, que abre una gran expectativa para lo que viene”, resumió Cirioli.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125