21
Mar, May

Daniel Crevatín es el piloto de Olavarría con mayor experiencia hoy en la Clase 1. / Fotos Diario EL POPULAR

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La categoría nacional con más autos en pista presentará 112 unidades este fin de semana. Además, también será de la partida el TC 2000.

Giacomasso

Otro fin de semana de importante actividad se avecina para Olavarría, ya que por segunda fecha consecutiva el Turismo Pista estará pisando fuerte en el Hermanos Emiliozzi, superando la cantidad de autos que supo presentar hace poco más de un mes y anticipando otro espectáculo a la altura de lo que sabe brindar la categoría.

Con regresos y pilotos debutantes, y con aquellos que ya tuvieron su primera experiencia en la apertura de año, la categoría vuelve a desembarcar en Olavarria, contando está vez con la compañía del TC 2000 totalizando 130 unidades que formarán parte de un fin de semana único.

Juez

Como ocurre habitualmente, la actividad estará distribuida entre viernes, sábado y domingo, contando con la posibilidad de acceder a las entradas generales de forma gratuita para vivir los tres días de actividad.

Para el público de la zona, la chance de tener la categoría más cerca que nunca no sólo permitirá vivir un gran espectáculo deportivo de manera accesible sino también poder seguir de cerca la presentación de pilotos de la zona, lo cual genera un atractivo extra que termina de asegurar un fin de semana soñado para los amantes del deporte motor.

Tambucci

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125