17
Mié, Oct

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

BannerEntrada

Tambucci, Giacomasso y Rojas lo harán en la Clase Dos; Cirioli, Juez y Currá por la Clase Uno. | Foto Museo Hermanos Emiliozzi

Turismo Pista
Tipografía

Este fin de semana y luego de dos años y medio, el Turismo Pista estará volviendo al Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. La categoría con más autos a nivel nacional se presenta con sus tres clases y más de un centenar de unidades en pista. Ya están los horarios. 

Clase1

En cuanto a la Clase Uno, se destaca la realización de dos competencias finales, sumado a ello la gran cantidad de debutantes y representantes de la ciudad que estarán conformando un histórico parque de 46 autos en pista, récord para la divisional menor.

En la Clase Dos, la habitual disputa de Ford y Chevrolet nuevamente se apreciará en su máximo esplendor, con más de una decena de pilotos que se encuentra en condiciones de pelear por la victoria y con la presencia local de Sergio Giacomasso, quien regresa a la Clase Dos.

Clase2

Finalmente, dentro de la Clase Tres volverá a apreciarse la paridad de marcas que se acostumbra a evidenciar entre Trend, Onix, Clio, Etios, Classic y Kinetic entre algunos de los modelo que se ven dentro de una Clase Tres que, a lo igual de lo que ocurre con las otras dos divisionales, garantiza el espectáculo de forma previa y lo hace realidad de modo posterior.

Más de 110 autos en pista, este fin de semana el Turismo Pista está de regreso en Olavarría y la convocatoria de público será enorme dado que la entrega general es libre y gratuita, sólo se abonará el estacionamiento.

Clase3

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2