23
Jue, May

Se anotaron 39 en la Clase Uno, 34 en la Dos y 37 en la Tres para Olavarría. | Foto APAT

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Abre su calendario 2019 con 110 autos en pista sosteniéndose como la categoría nacional con más unidades en pista. La entrada general es gratis. Olavarría tendrá 8 representantes.

Este fin de semana no será uno más para Olavarría, ya que el Turismo Pista volverá a ser de la partida en el autódromo Hermanos Emiliozzi del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO), cumpliendo con su primera fecha del año y sobrepasando las expectativas al presentar 110 autos entre las tres Clases, número por encima de lo esperado y que no hace más que ratificar el gran momento por el cual atraviesa la categoría.

Dentro de la Clase Uno, un total de 39 autos tomarán parte de la actividad, en la Clase Dos serán 34 y en la Clase Tres 37 los que llevarán adelante el espectáculo que se brindará a partir del próximo viernes, cuando tengan lugar las pruebas comunitarias previas a la acción sabatina y las finales del domingo.

En cuanto a debutantes, la cantidad es variada y supera la veintena de nombres, sumado a ellos varios regresos que también han sido confirmados y la alternativa extra de tener representantes de Olavarría que terminan de garantizar lo atractivo del espectáculo que se podrá seguir este fin de semana, recordando que la entrada general puede descargarse de manera gratuita del sitio web apat.org.ar para vivir está verdadera fiesta del automovilismo deportivo.

Ocho de la ciudad

En la Clase 1 son 39 los anotados con la presencia de 6 pilotos de nuestra ciudad.

Se anuncia el debut de Nicolás Rojas Nº 77 bajo la supervisión de Diego López y motor de Cassou Motorsport, el retorno del subcampeón 2016 Daniel Crevatín Nº 65 con la atención completa de su propio plantel, junto con Leopoldo Cirioli Nº 13 con equipo propio y motor de Enrique Bustos, Emiliano Juez Nº 31 con la atención completa de Sergio Giacomasso, el sierrabayense Diego Valisi Nº 51 siendo asistido por Jorge Piedra y el impulsor a cargo de Sergio Pezzucchi, además del campeón 2017 de la Promocional 1100 Fernando Currá Nº 54 que estará bajo la dupla Hamlet Simona junto con Juan José Cassou.

Por el lado de la Clase 2 se anuncia un parque de 33 autos con valores locales: lo harán Sergio Giacomasso (Chevrolet Corsa) Nº 24 siendo el propio piloto el responsable del motor como del chasis y el sierrabayense Santiago Tambucci (Chevrolet Celta) Nº 34 que a partir de esta temporada se inclinó por la dupla Hamlet Simona, en el chasis, y Juan José Cassou, en el motor.

En la Clase Tres debutará el piloto de la Monomarca 1100 Alejandro Guarda (Rincón de los Sauces, Neuquén), con un Classic N.º 54 atendido de manera completa por el histórico preparador de Olavarría Héctor "Lolo" Roselló.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125