24
Sáb, Ago

El TC 2000 regresará Olavarría después de casi seis años. / Foto prensa

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Habrá 112 pilotos entre las Tres Clases con varios pilotos locales y de la zona.

La segunda fecha del Campeonato Argentino de TC2000, a disputarse los días 12, 13 y 14 de abril, se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, junto al Turismo Pista. En tanto, la tercera cita será en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba los días 03, 04 y 05 de mayo de 2019.

Se viene además la segunda competencia del Turismo Pista, nuevamente en nuestra ciudad, y se mantiene el crecimiento. En la Clase 1 habrá 32 autos, en la Clase 2 el número llegó a 39 pilotos, mientras que el mayor número lo aportará la Clase 3 con 41 autos. "Gracias a todos por ser parte de esta historia, gracias a todos por ser parte de la categoría nacional con más autos en pista", publicó en las redes sociales la categoría.

El último antecedente de TC2000 en el trazado bonaerense, data del 21 de julio de 2013, cuando la victoria quedó en manos de Matías Milla con un Fiat Línea, segundo se ubicó Lucas Colombo Russell con Chevrolet Cruze y tercero Roberto Curia con un Fiat Línea. Esa competencia tuvo un final muy recordado, ya que a faltando dos giros comenzó a nevar provocando el despiste de varios protagonistas.

Disputada la primera competencia de la temporada 2019, el certamen es liderado por Rodrigo Lugón (Ambrogio Racing) con 31 puntos, segundo Nicolás Moscardini (Ambrogio Racing) con 30, tercero Ignacio Julián (Toyota Young) con 23 , cuarto Gregorio Conta (RAM Racing) con 23 y quinto Matías Cravero (Citroën Total Racing Team PSG) con 21 puntos.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125