22
Vie, Nov

Luego del vuelco en Buenos Aires, Crevatín (3º) regresó y subió al podio en la Clase Uno. | Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de la Capital del Granito Rojo llegó 3ro. en Concordia, abandono de Nicolás Pezzucchi.

Crevatin03112

La apertura del domingo tuvo lugar con Francisco Coltrinari y Nicolás Pezzucchi que largaban desde la posición de privilegio, prestando atención a un Luciano Martínez que era cuarto y debía hacer cuentan en función del campeonato mientras Nicolás Bonfiglio largaba en la quinta fila pero con posibilidades de cerrar el título a su favor en la Clase Uno del Turismo Pista en Concordia.

Rápidamente las alternativas se sucedían en la carrera final, con Pezzucchi que era tocado por otro piloto luego de un retraso inicial, viéndose involucrado en esta alternativa Nicolás Bonfiglio entre otras unidades, marcando esto el traspié del piloto de 9 de Julio que perdía las chances de campeonato en este fin de semana, teniendo por delante una inmejorable chance tanto Luciano Martinez como Francisco Coltrinari para encarar la última fecha con posibilidades de título.

La reanudación provocaba paridad en la disputa por los primeros puestos, sin que Coltrinari logre ampliar la luz de ventaja respecto a Luciano Martinez mientras Daniel Crevatin se afirmaba en tercera ubicación cerrando parcialmente un retorno esperado mientras Moscetta y Battini cumplían con el quinteto de punta previo a una nueva salida del auto de seguridad, en este caso debido al choque protagonizado por Luis Faija contra uno de los límites del circuito.

Una nueva reanudación tenía lugar con ocho vueltas disputadas y parecía repetirse la constante respecto a las virtudes que mostraba el salteño Coltrinari, cuando una tercera salida del auto de seguridad provocaría el desenlace definitivo.

Fue victoria de Francisco Coltrinari, segundo terminó Luciano Martinez y ambos llegan con chances de campeonato a la última fecha mientras Daniel Crevatin completó el podio en un regreso soñado. Cuarto fue Nazareno Moscetta, quinto Franco Melli y completaron los primeros lugares Martín Abeledo, Elias Battini, Javier Figueroa, Dario Garcia y Martín Chico.

El campeonato muestra a tres aspirantes al campeonato, Luciano Martinez lidera con 243.5 unidades, escolta es Nicolás Bonfiglio con 241.5 y tercero aparece Francisco Coltrinari con un total de 208 puntos. La última fecha del año tendrá lugar entre los días 29, 30 de noviembre y 1ero de diciembre en Paraná.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019