25
Sáb, May

El sierrabayense Santiago Tambucci tendrá la atención de Hamlet Simona en el chasis. | Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría se pondrá en marcha la temporada 2019 del Turismo Pista, cumpliendo con la misma el equipo que encabeza Hamlet Simona, estructura que se presenta con cinco autos alternando cuatro nombres en Clase Uno y la presencia restante dentro de la Clase Dos.

En la divisional menor, se destaca la presencia de Enrique Ugarte ya que el piloto de Tandil tendrá el número más bajo en los laterales de su unidad. A ello se suma la presencia de un Nicolás Bonfiglio que llega con la intención de pelear por los lugares de relevancia durante todo el campeonato, agregándose a ellos Gastón Vázquez y Fernando Currá, alistado ambos para seguir creciendo en experiencia e ir afirmándose entre los diez destacados.

Finalmente, dentro de la Clase Dos Santiago Tambucci es quien será de la partida, piloto que se encuentra también con la mente puesta en crecer fecha tras fecha y lograr llevar su Chevrolet cada vez más cercano de los puestos de relevancia, sacando provecho de las conclusiones que se pudieron sacar hasta el momento.

"Ante todo destaco a los pilotos que confían en nuestra estructura, vamos a Olavarria confiados de poder cumplir con la meta que se ha trazado cada piloto, esperemos que se puedan cumplir los objetivos trazados ya que hemos trabajado durante todo el verano con ese objetivo" Relato Simona Hamlet.

El viernes se desarrollarán pruebas comunitarias al tiempo que el sábado comenzará la actividad oficial para ambas clases en las cuales tiene presencia el propio preparador.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125