19
Jue, Sep

Destrozado quedó el Fiat Uno de Daniel Crevatín luego del impresionante vuelco en Ascari. | Imagen de TV

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Volcó en la zona de Ascari del autódromo porteño. El Fiat Uno quedó destrozado después de dar más de cuatro tumbos hasta finalizar su camino contra las gomas de contención. El piloto de Sierra Chica se bajó por sus propios medios. Lo trasladarán al Sanatorio Güemes.

Vuelco25082

Lo inesperado ocurrió a pocas vueltas de la final de la 6° fecha de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Daniel Crevatín había perdido algunas posiciones luego de estar segundo, detrás del líder Paulides; pero a la salida de Ascari el Fiat Uno perdió la estabilidad para empezar a entrar en un vuelco que incluyó mínimo cuatro vueltas hasta terminar sobre los neumáticos de contención.

La unidad respondió bien desde la seguridad. Los asistentes médicos lo retiraron del lugar para trasladarlo hasta el Hospital que se encuentra en las instalaciones del autódromo capitalino. Diego Peralta jefe de médicos hablo por la transmisión de Carburando en TyC Sports para llevar tranquilidad sobre el estado de salud del piloto de Sierra Chica.

“El piloto se encuentra estable. Tiene traumatismos varios productos del vuelco con un golpe en el hombro. Siempre estuvo lucido y colaboro para salir del auto que respondió en la parte de seguridad. Será trasladado al Sanatorio Güemes para mayores controles.
Final de la competencia y Juan Cruz Paulides es el ganador de la Clase Uno, lo escoltaron Abasciano, Casais, Martini, Cruzado, Martínez, Chico, Cruciani, Bonfiglio y García.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125