17
Mié, Oct

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

BannerEntrada

Emiliano Juez tendrá su primera experiencia en la Clase Uno. | Imagen de video

Turismo Pista
Tipografía

Fernando Currá como Emiliano Juez pegan el salto al Turismo Pista, además será la primera vez para Diego Valisi. En la divisional menor regresan Leopoldo Cirioli y el azuleño Francisco Traina, muy ligado al Crevatín Group.

FernandoCurra

Los actuales campeones de las Menores del Sudeste debutarán este fin de semana en la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo "Hermanos Emiliozzi". El "Gringo" Fernando Currá Nº 91, actual monarca de la Promo, lo hará sobre una unidad de Jorge Piedra de Necochea con motor de Cassou, mientras que el actual número uno de la Monomarca 1100 Emiliano Juez, tomará parte de la actividad sobre un auto del Yerobi Racing Team, recibiendo atención de Juan Sbarra en el chasis mientras Carranza se ocupará de los motores del auto en cuestión, el cual tendrá el Nº 82 en sus laterales.

Otra incorporación a una de las fechas más esperadas de la temporada para la clase menor, contando con dos finales y más de dos meses fuera de las pistas, es el sierrabayense Diego Valisi Nº 85, que tomará parte de la actividad sobre un Fiat Uno recientemente adquirido, el mismo a cargo de Daniel Crevatín en cuanto al chasis mientras Sergio Pezzuchi será quien brinde impulsores, arribando de este modo a la categoría y mostrando optimismo para acumular dos buenos resultados en las finales que tendrán lugar.

Por su parte, el azuleño Francisco Traina correrá prácticamente de local en la Clase Uno. El Crevatín Group, quien atiende de forma completa el Fiat Uno, realizó diversas tareas para en el auto para seguir creciendo en cuanto a rendimiento y, además, poder generar un salto de calidad que sirva de impulso para destacarse en un trazado que conoce a la perfección y hacer lo propio hasta fin de temporada, manteniéndose en las pistas y logrando construir una buena base de cara a 2019.

Mientras tanto, Leopoldo Cirioli tendrá por delante la gran chance de llevar adelante un fin de semana especial, corriendo en su ciudad y confiado que esto sea un impulso no sólo para destacarse sino también para seguir delante de cara a la parte final de la temporada.

En el marco de un año en el cual supo alternar desempeños y donde llegó a adjudicarse una victoria, el piloto de Olavarría espera repetir aquella actuación sobre un auto que ya conoce a la perfección y que se encuentra en condiciones a través de la labor del Crevatín Group.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2