18
Mar, Dic

Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Gualeguay y el de Tandil prevalecieron en cada serie de Clase Uno y compartirán la primera fila de la competencia final de la Clase Uno en Rosario.

La primera serie de la tarde tenía lugar con la presencia en pista de la Clase Uno, la cual llevaba adelante la misma siendo Natalio Demarchi quien largaba adelante en su batería mientras Lucas Bayala hacía lo propio en la segunda.

Con condiciones de suelo ideales pero sin dejarse de lado la chance latente de posibles precipitaciones que se hagan presente en el trazado rosarino, la primera de las baterías se ponía en marcha, con Claudio Cruzado que rápidamente tomaba control de la primera ubicación mientras Natalio Demarchi veía pasar la posibilidad de victoria parcial quedando en segundo lugar. Por su parte, detrás se encolumnaba Matías Alavrez, quien intentaba progresar en función del campeonato y su chance de descontar diferencias respecto al líder.

Acorde pasaron las vueltas, el ritmo de competencia permitía que se sostenga la diferencia entre los líderes, contando con la alternativa de un golpe entre Coltrinari y Leguizamón que derivó en un daño de consideración de ambas unidades pero sin consecuencias desde lo físico para ambos pilotos.

Por este motivo, la bandera decretó la salida del Auto de Seguridad y de esta forma se completaría la acción en pista para la primera serie, resultando victorioso Claudio Cruzado pero siendo recargado por largar de forma anticipada. De esta manera Demarchi heredó el triunfo seguido del propio Claudio Cruzado, tercero fue Matías Alvarez, cuarto Martín Abeledo, quinto Alan Lede y sexto Felipe Martini.

En cuanto a la segunda batería, Lucas Bayala lograría mantenerse adelante desde el inicio pese a la presión ejercida por Juan Pablo Abante, quien buscó la chance de superación pero no sólo se quedó sin ello sino también perdería la condición de escolta ante el sobrepaso de Nicolás Bonfiglio, todo esto mientras el piloto de Tandil ampliaba diferencias hasta que surgió el Auto de Seguridad por un despiste de Enrique Ugarte.

Reanudadas las acciones la paridad por la victoria se sostuvo de manera permanente, con Nicolás Bonfiglio que llegó a rosarse con el auto del líder del campeonato abriendo lugar a una definición de gran intensidad, donde finalmente prevalecería Lucas Bayala. Segundo fue Nicolás Bonfiglio, tercero Lucas Barbalarga, cuarto William Sánchez, quinto Juan Pablo Abente, sexto Walter Giovenale.

La segunda serie fue más rápida y ello marca que Lucas Bayala encabezará la grilla tratando de darle forma a su intención de quedar en la puerta del campeonato, destacando que Natalio Demarchi lo acompañará en la fila de relevancia mientras Bonfiglio y Cruzado se ubicarán por detrás.

Prensa APTP

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2