25
Lun, Jun

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

El saladillense Lucas Barbalarga culminó sexto | Foto APAT

Turismo Pista
Tipografía

Natalio Demarchi consiguió la victoria en el sprint que disputó la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo cordobés. Franco Fauret culminó cuarto, Lucas Barbalarga sexto y Leopoldo Cirioli no pudo completar el total de las vueltas.

Demarchi APTP

Cecilia Wild / Especial para Bandera a Cuadros

La clase menor del Turismo Pista cerró la jornada del sábado con una entretenida competencia de sprint en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, escenario donde se está disputando la octava fecha del campeonato 2017. El piloto Natalio Demarchi dominó desde el inicio la última prueba y festejó en el trazado cordobés.

En la previa, Valerio Diamante y Esteban Cistola mostraron una intensa lucha por la primera posición que comenzó en los entrenamientos y se extendió a la hora de clasificar. Finalmente, Diamante se impuso con una vuelta veloz de 1;52,416. Por su parte, el olavarriense Leopoldo Cirioli se ubicó noveno, mientras que el representante de Benito Juárez, Franco Fauret, quedó séptimo y el saladillense Lucas Barbalarga en el puesto 16°.

Cirioli APTP

En el arranque del sprint, Demarchi mantuvo su puesto de vanguardia sobre Alan Lede y Diego Varano. Más atrás, Valerio Diamante tuvo un roce con Claudio Cruzado donde ambos perdieron terreno y Esteban Cistola aprovechó para afianzarse en el pelotón de punta. Sin embargo, en esa intensa lucha tanto Cistola como Diamante quedaron fuera de la pista tras recibir un golpe.

Demarchi continuó a ritmo firme en la primera posición y de esa manera cruzó la bandera de cuadros. Alan Lede se ubicó segundo y Diego Varano tercero, mientras que Fauret alcanzó el cuarto puesto del sprint. El saladillense Lucas Barbalarga culminó sexto, en tanto que Leopoldo Cirioli concretó seis vueltas de las ocho pautadas.

Este domingo a partir de las 09.00 horas se disputará la carrera final para la clase menor del Turismo Pista sobre un total de 13 vueltas en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Sprint Clase Uno

1. Demarchi (Uno) 15;08,489
2. Lede (Uno) a 2,686
3. Varano (Uno) a 3,174
4. Fauret (Uno) a 13,340
5. Arrate (Uno) a 13,837
6. Barbalarga (Uno) a 14,394
7. Cruciani (Uno) a 14,617
8. Ardesi (Uno) a 19,630
9. Wehren (Uno) a 20,576
10. Kuhn (Uno) a 28,980

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2