04
Sáb, Abr

Daniel Crevatín demostró que el Fiat Uno está competitivo. / Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Estaba para más pero el séptimo lugar le permitió seguir expectante en el campeonato en el tercer lugar.

Para el piloto de Sierra Chica el paso por Alta Gracia mantuvo alternancia en lo que respecta a las sensaciones que fue generando la actividad ya que había iniciado el fin de semana con el pie derecho y llegó a pelear por la victoria en su serie luego de un buen desempeño clasificatorio.

En este marco, protagonizó un toque con otra unidad y debió partir desde la sexta fila en la final de la Clase Uno del Turismo Pista. Exponiendo el buen andar de su Fiat Uno, logró sobrepasar autos hasta llegar a la quinta posición en la cual no pudo mantenerse ante problemas en su impulsor, lo cual finalmente lo relegó a la séptima posición.

DaniCreva19031

Afirmado en tercer lugar del campeonato, Daniel Crevatín ya piensa en Concordia reconociendo la necesidad de sumar puntos importantes para no perder el ritmo respecto a la cima del certamen, es por ello que ya se trabaja en el auto solucionando el problema de motor que surgió mediando la final y que puede resultar clave en un extenso trazado como el de Concordia. Sumado a ello, se analizará el comportamiento del chasis más allá que esto último se muestra a la altura de las expectativas.

"El fin de semana arrancó muy bien, estábamos para pelear por el triunfo pero un toque con otro piloto nos relegó de forma visible. En la final avanzamos hasta que el motor sufrió una merma y debimos conformarnos con un séptimo lugar positivo" indicó Crevatín, tercero en el campeonato de Clase Uno.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019