24
Mar, Nov
Electricente

Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Sierra Chica, Daniel Crevatín, logró el séptimo puesto en la final de la Clase Uno del Turismo Pista, realizada ayer en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. Mientras que el olavarriense Nicolás Pezzucchi arribó décimo. Dicha competencia tuvo como ganador a Nicolás Bonfiglio.

DC08031

La grilla de partida de la prueba decisiva de la divisional menor del TP mostró a “Dani” Crevatín largando desde la sexta fila en el duodécimo cajón de partida. Mientras que “Nico” Pezzucchi lo hizo desde la decimocuarta fila en el vigésimo séptimo lugar.

Para el volante sierrachiquense del Fiat Uno Nº 10, la carrera fue de menor a mayor; donde pudo avanzar varias colocaciones promediando la misma. Finalmente y redondeando una buena competencia, Daniel Crevatín terminó recibiendo la bandera a cuadros en la séptima posición.

NP0803

Por su parte y tras largar desde el fondo, el piloto de Olavarría del Fiat Uno Nº 18 logró un gran avance de diecisiete lugares que le permitió meterse entre los primeros diez del clasificador en el tramo final de la prueba. En este sentido, Nicolás Pezzucchi terminó cruzando la meta en la décima colocación.

Dicha final en el “Oscar Cabalén”, la cual terminó con Auto de Seguridad, producto del golpe de Martín Fernández e Ignacio Fernández contra el paredón de ingreso a la recta, fue ganada por Nicolás Bonfiglio. Rubén Arguisain y Federico Stieglitz completaron el podio en el segundo y tercer escalón, respectivamente.

La próxima fecha de la Clase Uno del Turismo Pista se disputará el domingo 12 de abril en el Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

OlavarríaNoticias

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019