Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luciano Martínez (Concordia), con la mecánica de Cassou, logró el mejor tiempo en los entrenamientos de la Clase Uno. El de Sierra Chica terminó 5º, Nicolás Pezzucchi se ubicó 18º en su debut y Fernando Currá finalizó 24º. Este sábado clasificación y las series.

Pezzu14619

Luego de cumplir con ambas tandas, el entrerriano Luciano Martínez no dejó dudas respecto a la determinación con la cual ha llegado a Paraná, intentando conducir su auto a los primeros planos y dando el primer paso de forma óptima.

El tiempo en el cual cerró el mejor giro Martínez fue de 1’ 46” 116, colocándose 234 milésimas por sobre Claudio Cruzado, quien venía manteniendo el dominio en gran parte de la jornada. Tercero fue William Sanchez, cuarto Emiliano Cruciani en su regreso y quinto Daniel Crevatín, el mejor de los pilotos de Olavarría.

Baldo14618

El piloto de TC Pick Up, Nicolás Pezzucchi, se ubicó en el 18º puesto con 1’47”880 a 1.764 y 24º el ex campeón de la Promocional, Fernando Currá con 1’48”479 a 2.363.

La acción continuará este sábado cuando tenga lugar la tanda clasificatoria sumado a la serie que determinará el orden de partida en la competencia final.

ClaseUno14619

 

e-max.it: your social media marketing partner