12
Jue, Dic

Daniel Crevatín sigue con su gran nivel después de su regreso. / Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El líder, Luciano Martínez, se quedó con lo mejor en ensayos de la Clase Uno del Turismo prevaleciendo por sobre Francisco Coltrinari y Juan Pablo Abente.

Martinez

La jornada de viernes ha culminado en Paraná con el desarrollo de las dos tandas de entrenamientos correspondientes a la Clase Uno, contando con la presencia de Luciano Martínez, Nicolás Bonfiglio y Francisco Coltrinari que pelean por el campeonato sumado al resto de pilotos que pretenden concretar la temporada del mejor modo. Olavarría tiene dos representantes: Daniel Crevatín y Diego Valisi.

En este marco, Luciano Martínez logró adjudicarse lo mejor en la general, alcanzando su mejor tiempo en la primera vuelta al detener los relojes en 1’46”518, aventajando el piloto de Concordia a Francisco Coltrinari, otro de los aspirantes al campeonato, así como a Juan Pablo Abente que se ubicaría en tercera posición.

Detrás de los tres mencionados, Daniel Crevatín volvía a aparecer entre los destacados al ocupar el cuarto lugar mientras Alan Lede quedaba quinto e inmediatamente por detrás surgía el nombre de Nicolás Bonfiglio, actual escolta en el campeonato de la divisional menor. Por su parte, Claudio Cruzado, Franco Abasciano, Martín Chico y Nicolás Ardesi completaron los diez lugares de punta.

El de Sierras Bayas Diego Valisi, en el estreno de unidad, quedó en el puesto 24º a una diferencia de 2s.576 con el líder.

Valisi2911Clase1 General

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019