27
Mié, May
Electricente

Daniel Crevatín pintará el número 10 en su Fiat Uno para la temporada 2020. / Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El representante de Sierra Chica volvió a las pistas y alcanzó el podio en sus dos últimas participaciones.

DaniWeb

Luego del paso adverso por el Autodromo Oscar y Juan Gálvez, en dónde un vuelco pondría en jaque su continuidad deportiva en la temporada, todo resultó positivo para Daniel Crevatin, quien no sólo tuvo su primera sensación positiva al no bajar los brazos y seguir recuperando su Fiat Uno sino también respecto a los resultados que se supieron obtener, sumando dos podios en las últimas dos fechas y dándose el gusto de cerrar la temporada entre los diez.

El paso por Concordia ya arrojó sensaciones positivas al advertir que el auto no acusaba ningún tipo de merma en cuanto a rendimiento. Sumado a ello, el propio piloto de Sierra Chica se encargó de mostrar que la inactividad no causaba imprevistos, logrando coronar con el tercer lugar en la final y ratificando dicho desempeño en Paraná, donde coronó el año con la posición de escolta sumando puntos que le permitieron surgir entre los diez del campeonato.

“Ha sido un cierre de año inmejorable, para nosotros resultaba un desafío recuperar el auto y más aún hacerlo con un lugar en el podio de manera consecutiva y entre los diez del campeonato. Agradezco a todos y comenzaremos a pensar en 2020” indicó.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019