18
Vie, Oct

Daniel Crevatín marcha 8º en la tabla de la Clase Uno. | Foto APT

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Después de los dos primeros capítulos en Olavarría, el Turismo Pista visitará este fin de semana el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto con la tercera fecha. Conocé quiénes son los pilotos de Olavarría que concurrirán.

En total habrá 103 unidades repartidas entre 34 en la Clase Uno con la presencia de Diego Valisi #51, Fernando Currá #54 y Daniel Crevatín #65, 32 en la Clase Dos con la presencia del sierrabayense Santiago Tambucci #32, siendo 37 en la Clase Tres, la única divisional que por el momento no tiene pilotos locales.

En la clase menor que tuvo como ganador al debutante Martín Chico, el vencedor de la primera fecha Nicolás Bonfiglio se mantuvo como líder sobre el siempre vigente Claudio Cruzado. Bonfiglio sumó 60 puntos en dos fechas, mientras que Cruzado tiene 43, y el mendocino William Sánchez está tercero con 35 unidades. El mejor ubicado de nuestra ciudad es Crevatín en el 8vo. puesto con 25 puntos.

En la Clase Dos el nuevo puntero es el fueguino Lucas Garro (Chevrolet Corsa) con 53 unidades. Tras la victoria del chaqueño Luigi Melli debido a la exclusión por técnica del vencedor en pista Sergio Giacomasso, el escolta es el mendocino Danilo Gil con 47, y el ganador de la fecha inicial Favio Grinóvero quedó tercero con 44. Por su parte, Santiago Tambucci -luego de obtener su mejor resultado- marcha 17º con un total de 16 unidades

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019