19
Jue, Sep

Daniel Crevatín terminó 5to. en la segunda serie de la Clase Uno. / Fotos Prensa APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las series de la Clase Uno se repartieron entre Francisco Coltrinari la primera y Rubén Arguissain la segunda. Los de Olavarría estuvieron en el último parcial: Crevatín arribó 5º y Currá 13º. Este domingo a las 8.30 se larga la 6ª fecha.

Coltri

Al mediodía se puso en marcha en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires los parciales de la Clase Uno donde Francisco Coltrinari consiguió seguir adelante con una contundente jornada al adjudicarse la victoria de la primera serie luego de prevalecer al momento de clasificar.

Dominando las alternativas de punta a punta, el piloto salteño capturó el triunfo por sobre Esteban Casais (Lobería), quien también mantuvo el lugar de origen al tiempo que Franco Abasciano (Mar del Plata) se quedó con la tercera posición. En dicha batería, Martín Chico quedó cuarto, quinto William Sanchez y sexto Emiliano Cruciani.

1SerieClase1

Ruben

El piloto de Pilar Rubén Arguissain se llevó la victoria de la segunda serie y largará adelante la competencia final este domingo a las 8.30, segundo terminó Juan Cruz Paulides (CABA), tercero Luciano Martinez (Concordia) con la mecánica de Cassou, cuarto Claudio Cruzado, quinto Daniel Crevatín (Sierra Chica) y sexto Felipe Martini.

54

El otro piloto de Olavarría que tomó parte es este parcial resultó Fernando Currá que después de largar desde la 8ª fila llegó en el puesto 13.

Con estos resultados, Rubén Arguissain acompañará a Francisco Coltrinari en la primera fila mientras la segunda fila tendrá a Juan Cruz Paulides partiendo con Esteban Casais.

2SerieClase1

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125