19
Vie, Jul

Daniel Crevatín terminó el primer día de la Clase Uno en San Nicolás a menos de 1 segundo del puntero. | Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Clase Uno muestra arriba a Luciano Martínez. El piloto entrerriano fue el más veloz tomando como referencia las dos tandas de entrenamientos. Los pilotos de Olavarría quedaron entre los mejores veinte.

Nicolas57

La Clase Uno se encargó de dar por concluida la jornada correspondiente al Turismo Pista, llevando a cabo las dos tandas de entrenamientos correspondientes en las cuales se evidenció la búsqueda de referencias en la salida a pista inicial para luego abocarse a lograr el mejor tiempo de vuelta para llegar en las mejores condiciones posibles a la exigente jornada sabatina.

El primer lugar finalmente quedaba en poder de Luciano Martínez, quien mantuvo la constante de la mayor parte de pilotos al lograr su mejor marca en la segunda chance de estar girando, con un clima que se distanciaba del frio inicial y que mostraba a los pilotos cada vez más confiados respecto al trazado y las primeras referencias logradas sobre el mismo. En este marco, el piloto de Concordia logró su mejor tiempo en 1´45´´988, segundo fue William Sánchez, ganador de la última competencia, tercero Nicolás Bonfiglio, cuarto Emiliano Cruciani y quinto Francisco Coltrinari.

Fernando57

En cuanto a los pilotos de Olavarría, Daniel Crevatín finalizó 10° a una diferencia de 0.979, en el caso de Nicolás Pezzucchi resultó 16° a 1.403 y en el caso de Fernando Currá terminó 19° a 1.589 sobre un total de 34 pilotos.

La jornada sabatina tendrá lugar con una clasificación sumado a la disputa de la serie que ordena la grilla para la competencia final.

Clase1 5719

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125