Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se puso en marcha el “Gran Premio Juan Maria Traverso” en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Con un clima prácticamente ideal, el Autódromo Oscar y Juan Gálvez recibió a las primeras unidades tanto de Clase Dos como de Clase Tres, las cuales se hicieron presentes en el marco de los ensayos comunitarios previstos por la categoría.

Más de treinta unidades fueron las que giraron a lo largo de la jornada, en su mayor parte con el objetivo de verificar el funcionamiento general y, en caso de los pilotos invitados, comenzar con la adaptación a la unidad a la cual se subirán.

En materia de registros, Lucas Garro, quien compartirá la unidad con Juan Pipkin, fue quien se destacó al detener los relojes en 2´04´´20 en lo que fue su mejor vuelta para la clase menor, comenzando de buena manera un fin de semana que le puede ser trascendental en la disputa por el campeonato. Por su parte, Esteban Rossi, sobre el Fiat Uno Nº 14 se quedó con la segunda mejor marca al lograr un tiempo de 2´04´´80. Mientras que Claudio Cruzado, otro de los principales aspirantes al título, logró el tercer mejor registro de la jornada, con un tiempo de 2´05´´40 para completar el trío de los más veloces.

Dentro de la Clase Tres, Victor Silvente, quien compartirá su unidad con su hijo Matias, logró un tiempo de 2´01´´30, el cual le posibilitó quedarse con la mejor marca de la jornada y habiendo utilizado la misma para terminar de verificar el correcto funcionamiento de su unidad. Por su parte, dos Ford Fiesta se quedaron con la segunda y tercera marca, siendo el piloto de Saavedra, Marcos D´agostino quien logró un tiempo de 2´01´´60 y Pablo Vuyovich de 2´01´´95.

La actividad en pista seguirá este viernes, con las tres tandas de ensayos habituales tanto para Clase Dos como para Clase Tres, las cuales servirán para terminar de alistar todas las unidades para la jornada sabatina, donde tendrá su desenlace la séptima fecha de la temporada.

e-max.it: your social media marketing partner