18
Dom, Ago

Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Pezzucchi competirá en la Clase Dos y la Tres en el autódromo de Buenos Aires. Sergio Giacomasso regresa al TP con el debutante Graciano Ocampo.

Luego del compromiso llevado a cabo en condición de local, tanto Leopoldo Cirioli como Emanuel Bibiloni tienen todo en condiciones para tomar parte de un nuevo compromiso dentro de la Clase Dos y Clase Tres del Turismo Pista este fin de semana en el circuito Nº 6 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires con la presencia de pilotos invitados.

Tanto el piloto de Clase Dos como el de la clase mayor, estarán compartiendo sus unidades con Nicolás Pezzucchi, piloto local quien actualmente se desempeña dentro del TC Pista y, en este caso, lo hará en condición de piloto invitado en ambas clases, engalanando más aun esta fecha tan esperada.

InvitadosEn lo que respecta a Cirioli, intentará volver a los primeros planos tras el traspié sufrido en la pasada competencia, donde debió abandonar a nueve vueltas de la bandera a cuadros. En este caso, la unidad ha sido alistada modificando algunos elementos con la idea de dejarla en condiciones para la competencia de este fin de semana.

Respecto a Bibiloni, tras concretar su debut dentro de la clase mayor, el balance fue positivo ya que logró completar la competencia final y cruzar la bandera a cuadros en la 11º posición. De este modo, el VW Gol que lleva el Nº 82 en sus laterales recibió también algunos trabajos que se determinaron realizar tras el compromiso en el "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

Además, vale la pena destacar la presencia de Sergio Giacomasso, quien estará cumpliendo con su primera experiencia dentro de la categoría y lo hará en condición de piloto invitado, formando binomio con Graciano Ocampo, a quien le atiende su Fiat Uno que también estará debutando.

Respecto a la competencia en sí, vale la pena destacar que la misma se llevará a cabo entre mañanda y el sábado, ya que el domingo no habrá actividad debido a las elecciones previstas para dicha jornada.

Por otro lado, la variante Nº 6 será la que se utilizará en el Autódromo "Oscar y Juan Galvez" y el formato de competencias será de dos competencias finales por Clase, siendo cada una de nueve vueltas de extensión y a libre elección de cada piloto el ordenamiento de salida a pista (titular o invitado primero).

Y como si fueran pocos los ingredientes, la competencia se denominará "Gran Premio Juan Maria Traverso", quien recibirá una plaqueta de reconocimiento a su trayectoria mediando la jornada sabatina.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125