Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este fin de semana estarán presentes en el autódromo “Eusebio Marcilla”, escenario de la novena fecha del año del Turismo Pista.

Leopoldo Cirioli y Emanuel Bibiloni, se acercan a lo que será una nueva competencia dentro de la Clase Dos y Clase Tres respectivamente.

En ambos casos, las expectativas son renovadas para los representantes de Olavarria. En el caso de Leopoldo, llega luego de no poder cerrar un buen trabajo en la pasada competencia, en donde debió abandonar con sólo cuatro vueltas transcurridas de la competencia final.

Por el lado del piloto de la clase mayor, llega luego de lograr un gran trabajo final, al ver la bandera a cuadros en novena posición, en lo que significó su mejor resultado desde que forma parte de la divisional mayor.

Leopoldo se ubica 14º en el campeonato con un total de 68.5 unidades, mientras que Bibiloni aparece 30º dentro de la clase mayor, con 23 puntos.

Como es habitual, la actividad se repartirá entre los días viernes, sábado y domingo, destacando que la final de Clase Dos podrá vivirse en vivo y en directo por la señal de TyC Sports, mientras que la competencia final de Clase Tres se llevará a cabo desde las 11 por la pantalla de Canal 13.

e-max.it: your social media marketing partner