24
Vie, May

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tras dos competencias sin sumar unidades en la final de la Clase 2 del Turismo Pista, el piloto de Olavarría volvió a la buena senda de resultados.

Leopoldo Cirioli afrontó el “Gran Premio Juan María Traverso” junto a su coterráneo, Nicolás Pezzucchi, con el firme objetivo de volver a sumar puntos importantes en función del campeonato, tras dos competencias sin poder hacerlo, lo cual lo alejó del lote de las diez principales colocaciones.

Pese a algunos inconvenientes con la caja de velocidades que no le permitieron progresar dentro del clasificador, la contundencia y prolijidad a nivel conductivo de la dupla de pilotos de Olavarría, dio como resultado un meritorio décimo puesto y muy importante para retomar la confianza y volver a estar cerca del “top ten”.

Teniendo en cuenta la manera como se comportó el Fiat Uno que lleva el Nº 75 en sus laterales, las expectativas son renovadas para el olavarriense de cara a la fecha que tendrá lugar en el Autódromo de Concordia, escenario que nunca ha visitado quien afronta su primer año dentro del Turismo Pista.

“En Buenos Aires se nos trabó la caja y eso nos perjudicó para terminar más adelante. Igualmente terminamos conformes con lo hecho. Pensando en Concordia, tenemos muchas expectativas ya que estamos trabajando en distintos aspectos del auto para mejorar su rendimiento. Se que el trazado no lo conozco pero estoy girando mucho en el simulador para poder tener al menos una aproximación de las características del circuito y poder salir a pista con una noción de como es” Indicó Leopoldo.

Gracias al resultado obtenido en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Leopoldo ascendió al puesto 13 del campeonato, acumulando un total de 66.5 puntos, y quedando a menos de quince del objetivo de poder involucrarse entre los diez que lideran la tabla anual de esta temporada.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125