25
Jue, Abr

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Leopoldo Cirioli mostró el jueves por la noche en la Sociedad de Fomento Roca Merlo el Fiat Uno con el cual ingresará a la Clase 2 del Turismo Pista el próximo domingo en Mar de Ajó.

El pibe de Olavarría Leopoldo Cirioli está ansioso por ingresar el domingo 3 de marzo al mundo tuerca, a nivel nacional, en el Autódromo “Rotonda De Mar de Ajó” de General Lavalle Partido De La Costa. El piloto proveniente de la Monomarca 1100 del Sudeste debutará en la Clase 2 del Turismo Pista con un Fiat Uno motorizado por Enrique Bustos, de Don Torcuato, con quien consiguió el campeonato de la mano de Fernando Lastau y la atención integral de Héctor “Lolo” Roselló.

leopoldo2La presentación de la unidad ocurrió el jueves por la noche en la Sociedad de Fomento Roca Merlo. En la oportunidad se supo que el próximo viernes será el primer contacto con el auto en Mar de Ajó durante las pruebas comunitarias, para luego empezar a dar los primeros pasos en la Clase 2 con la clasificación y la serie, a la espera de la final del domingo.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125