23
Mar, Jul

Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tal como lo hizo en las dos tandas de entrenamientos, alcanzó la mejor marca en la primera clasificación del fin de semana. Alejandro Guarda quedó retrasado por problemas en el motor del Chevrolet Corsa.

 DSC1326

El fin de semana había comenzado de manera positiva para Renzo Cerretti y el piloto chaqueño se encargó de ratificar dicho dominio al llevar adelante la correspondiente clasificación de la Clase Tres del Turismo Pista en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”, en la cual pudo lucir su Kinetic por delante de sus inmediatos seguidores, logrando cerrar la mejor vuelta en 1’36”044, marca que lo dejó a poco más de una décima con respecto a Lucas Yerobi, quien supo mejorar con amplitud lo que venía realizando en los entrenamientos.

Por detrás de los dos mencionados, la tercera mejor marca fue para Fernando Moni, regresando a los primeros planos de la Clase Tres mientras en la misma situación se encontró Marcos Bobbio, quien se adjudicaría la cuarta mejor marca siempre en menos de medio segundo de diferencia. Por su parte, completaba los primeros cinco lugares Jorge Possiel, volviendo a situar su Kinetic a la altura de las expectativas.

Completando los diez lugares clasificatorios, surgieron Fredy Lestard, Tomás Fineschi, Jonathan Baldinelli, Juan Benedetti y Mauro Salvi.

En el caso de Alejandro Guarda, con el Chevrolet Corsa que lleva la mecánica de Hector Roselló, sufrió un inconveniente que no le permitió terminar la tanda y quedó en el puesto 40. Este sábado desde las 10.05, la segunda chance de clasificación que cerrará el ordenamiento de partida de cara a las series que están previstas a las 13.15 y 13.50 a 6 vueltas cada una.

Por MundoSport

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125