15
Lun, Jul

Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Renzo Cerretti (Fiesta Kinetic) y Fernando Moni (Clio) se llevaron las series de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría, escenario de la segunda fecha de la temporada.

En la primera batería, Cerretti mostró la misma contundencia que expuso al momemto de clasificar. El chaqueño se mantuvo ajeno a la pelea de sus rivales y con solvencia se llevó la victoria, seguido por Tomás Fineschi (Fiesta Kinetic) y Lucas Petracchini (Fiesta Kinetic). Más atrás terminaron Gonzalo Antolin (Corsa) y Mauro Salvi (Etios).

La segunda manga vio a Moni ser nuevamente protagonista, ya que hizo una largada prolija y a lo largo de la carrera debió mantener a raya los intentos de Lucas Yerobi (Clio). De esta manera, el piloto de la Zona Norte se quedó con el éxito parcial, escoltado por Yerobi, Juan Benedetti (Etios), Jonathan Baldinelli (Onix) y Jorge Possiel (Fiesta Kinetic).

Con el actual campeón de la Clase 2 partiendo adelante, la final de la Clase 3 está pactada a 17 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha este domingo a las 10:55.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125