29
Mié, Ene

Fernando Occhi es parte del éxito de Cassou en el Turismo Pista. | Fotos Bandera a Cuadros

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En su taller de la calle Guisasola al 3100 Cassou comparte la jornada laboral desde hace varios años junto con Fernando "Hueso" Occhi, el preparador con notable historia en el Zonal. Por supuesto, Jota Jota hizo una mención sobre su compañero de ruta en el Turismo Pista.

Occhi2.jpgEl premio Coronación de APPS llevó la denominación de Fernando Hueso Occhi.

"Con Fernando me une una gran amistad. Es un compañero de laburo, es un amigo, la persona con la que más horas paso. Creo que él como yo estamos más horas juntos con que nuestras familias. Nos llevamos bien y cada uno tiene su rol en el taller. Llegamos a la mañana y no hay ninguna indicación que dar porque ya sabe lo que tiene que hacer. Funcionamos muy bien, pudimos demostrar que los motores son competitivos, llegaron los triunfos y por primera vez un campeonato en cada divisional. La convivencia diaria es la mejor y ahí está el secreto del éxito".

El pedido de Fermín: "Papá, quiero correr"

Con 38 años Juan José Cassou tiene por delante una nueva etapa como padre: dar los primeros pasos con su hijo mayor, Fermín, en el automovilismo. Al consultarlo sobre un posible debut en el karting, se emociona, sus ojos se humedecen y muestra los brazos con piel de pollo al pensar en lo que viene.

"Es un tema que me provoca emoción. Hace unos días me dijo: ‘papá. quiero correr’. Y pensé: por fin! Ver correr a mi hijo es otro de los sueños que tengo por delante. Espero en 2020 que tenga su primera carrera de karting. Ya está en el taller la unidad que me entregó Bernardo Barrera, tiene todo para salir a girar. Siempre dije que nunca iba a obligar a mis hijos a subirse a un karting. Ahora que me lo pidió me puso feliz. Ya está dado el primer paso, tiene el kart, así que cuando Fermín quiera arrancamos", dijo orgulloso.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019