25
Sáb, May

Fotos Bandera a Cuadros

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Supo esperar y aprovechó cada oportunidad Dino Cassiano quien con buen ritmo se mantuvo en los puestos de punta y ganó en Olavarría la primera carrera de la Clase Tres con Gonzalo Antolín y Jonathan Baldinelli como escoltas.

Parada Clase3

El último espectáculo de la jornada para el Turismo Pista en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” fue protagonizado por la Clase Tres. Mauro Salvi con el Etios tomaba la punta delante del campeón Antolín. En el mismo giro, Martorelli, De Bonis ingresaban con problemas a boxes.

Thiago Martínez luchaba con Yerobi que abandonaba a la postre con problemas en la caja y tras esa lucha Dino Cassiano sacaba provecho y escalaba en el clasificador. No pudo finalizar la competencia el piloto de Rincón de los Sauces, Alejandro Guarda, en su debut con un Chevrolet atendido por Héctor Lolo Roselló.

Guarda1 Clase3

Promediando la mitad de la competencia Cassiano superaba a Antolín y con un buen ritmo avanzaba a la punta que la tenía Salvi.

En el pelotón de atrás Franco Rossomanno avanzaba con el Clio mientras que Urrutia se metía en el 4° lugar.

A falta de tres vueltas para el final Salvi abandonaba producto de la rotura de la caja de cambios. Antolín aprovechaba el 2° lugar y de gran actuación Urrutia subía al podio.

Fue victoria de Dino Cassiano con el DS 3 en Olavarría seguido por el monarca Gonzálo Antolín mientras que Jonathan Baldinelli se colocó en el 3° lugar.

Rosello2 Clase3

Largaron.com

Final Clase3

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125