21
Lun, Sep
Electricente

Facebook

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El piloto de olavarriense Leopoldo Cirioli culminó en la sexta posición de la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Pista, desarrollada hoy en el Autódromo “Rotonda de Mar de Ajó”. Bibiloni sufrió un extraño accidente en los boxes.
 
 
Este sábado, la actividad de la Clase 2 comenzó con la cuarta tanda de entrenamientos donde Leopoldo Cirioli aprovechó para seguir sumando minutos sobre el Fiat Uno que atiendo Héctor Roselló; en su mejor vuelta marcó 1’24”309 quedando 16º a 1.555 del mejor, Oscar Dufourc. Más tarde llegó la hora de clasificar y ahí el olavarriense mostró una evolución ya que giró en 1’23”512, ubicándose 18º a 1.378 del poleman, Fernando Lastau.
Posteriormente se disputaron las series y Cirioli formó parte de la tercera, donde el Auto de Seguridad fue el protagonista. El claro dominador durante las dos vueltas que pudieron dar los pilotos a velocidad lanzada fue Horacio Evolo. Tras ese giro, Pablo miñardi sufrió un vuelco con su Fiat Uno motivo por el cual el AS salió a pista y no se iría hasta el final. Evolo fue escoltado por Rubén Arguissain, Fabio Torres, Emiliano Caratozzolo, Rafael Fossaceca y el olavarriense Leopoldo Cirioli.
De manera extraoficial, la primera fila de la final de mañana, que se pondrá en marcha a las 9.05 con la televisación de Carburando, estará compuesta por Lucas Garro y Fernando Lastau mientras que Horacio Evolo integrará la segunda fila junto a Claudio Cruzado.
Por su parte, Emanuel Bibiloni no podrá formar parte de la Clase 3 como estaba previsto ya que sufrió una descarga eléctrica en los boxes de Mar de Ajó. El episodio se produjo cuando fue a levantar un crique que estaba apoyado sobre una de las estacas que sostienen la carpa. Luego de sacudirlos por unos segundos cayó contra un auto que estaba cerca, en el golpe sufrió la luxación de uno de sus hombros.
Ahora deberá hacer reposó por quince días, lo que le impedirá ser parte de la primera fecha del TSS, programada para el 24 del corriente.
e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019