22
Jue, Ago

R. Viscardi

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La 10ª fecha de la clase menor del Turismo Pista será este domingo en La Plata.
 
 
La próxima fecha de la Clase 2 del Turismo Pista tendrá lugar el domingo 11 de noviembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, que contará con la presencia del piloto Emanuel Bibiloni bajo la conducción del Fiat Uno de Jorge Oliverio Competición.
 
El objetivo del pibe de Olavarría es seguir acumulando buenos resultados, ya que viene de lograr un sexto puesto en la carrera pasada disputada en el trazado Nº 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, más un quinto lugar en Río Cuarto durante el 8vo. capítulo. El autódromo platense es uno de los que mejor le sienta por eso quiere ser de la partida e intentar un resultado acorde a sus expectativas.
 
“Vamos a La Plata con la idea de andar lo más adelante posible. Es el circuito que más ha andado Emanuel. Nos vendría bien sumar bastantes puntos porque estamos noveno en el torneo a 8 puntos del quinto que es Fabio Torres, justamente el compañero de equipo de Manu”, dijo a EL POPULAR Medios José Luis Bibiloni, padre del piloto.
 
La competencia válida por la 10ma fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista se desarrollara en el circuito Juan Gálvez sin Chicana del Autódromo Roberto Mouras, de 4265 metros de extensión.
 
Cumplidas nueve fechas del Campeonato Argentino 2012, es el líder Fernando Lastau (183 unidades). Lo escoltan Nicolás Posco (153 puntos) y Alan Choury (150 unidades). Cuarto Facundo Meza Campos con 125, quinto Fabio Torres con 115, sexto Claudio Cruzado con 112, séptimo Pablo Minardi con 109, octavo Walter Bessone con 107,50 y noveno Emanuel Bibiloni con 107.
e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125