18
Dom, Ago

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En su segunda competencia dentro de la Clase Tres, Emanuel Bibiloni no pudo alcanzar el resultado buscado.

La exclusión recibida por parte del comisariato deportivo, fue la coronación de un fin de semana en el cual el piloto de Olavarría no logró conseguir los objetivos trazados, afrontando una complicada jornada sabatina.

Vale recordar, que compartió la unidad con Nicolás Pezzuchi, quien a su vez también se subió al Fiat Uno de Leopoldo Cirioli formando un trinomio totalmente olavarriense para la conducción de ambas unidades.

Olvidado el traspié vivido en el marco del “Gran Premio Juan Maria Traverso”, Bibiloni, en forma conjunta con su estructura, han puesto manos a la obra y realizaron un trabajo general sobre el VW Gol, tratando de encontrar el mayor potencial del mismo, pensando en la cita que tendrá lugar en el Autódromo de Concordia, escenario que no conoce el joven piloto de Olavarria.

“Estuvimos todo el fin de semana complicados con el chasis, pero se está trabajando para revertir el panorama en la próxima fecha. Sé que será un fin de semana para seguir adelante con el aprendizaje y, en este caso, no sólo sobre el auto, sino también para tomarle la mano a las características del circuito, ya que sólo he girado mediante el simulador” Aseguró Bibiloni.

Bibiloni suma 11 unidades en función del campeonato, ubicándose en el puesto 36 con solamente dos fechas dentro de la clase mayor y dejando todo en orden para la tercera participación dentro de la divisional.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125