19
Sáb, Oct

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lucas Bayala ganó la final de la Clase 1 del Turismo Pista en Paraná y consiguió el campeonato a bordo del auto número 99. En el puesto 24° el sierrabayense Diego Valisi.

La Clase menor del Turismo Pista desarrolló su última final del año en Paraná y consagró a un campeón, ya que Lucas Bayala se llevó el triunfo y además logró la corona. En la carrera lo escoltaron Franco Fauret y Lucas Barbalarga.

Bayala comandó las acciones en los primeros momentos de la final. Pero en la segunda vuelta, Nicolás Bonfiglio mandó por adentro su auto en una de las variantes y se convirtió en el nuevo líder de la competencia.

Luego, sucedió algo inesperado, ya que tuvo problemas Bonfiglio y comenzó a retrasarse en el pelotón. Nuevamente tomó la primera posición Bayala, quien se encaminó al título en la categoría.

Con el correr de las vueltas, Bayala estiró la diferencia sobre su inmediato perseguidor Fauret. Este último peleó por el segundo escalón del podio con Barbalarga y Bonfiglio.

Finalmente fue victoria y campeonato para Bayala, seguido por Fauret, Barbalarga, Bonfiglio, Ugarte, Demarchi, Giovenale, Ardesi, Cruzado y Diego Leguizamón.

El campeonato final quedó con Bayala en lo más alto con 191 puntos, seguido por Matías Álvarez con 141 y Barbalarga con 122.5.

Por Iván Díaz Méndez | Carburando

 ClaseUno0912

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019