12
Jue, Dic

De nuevo en pista. Daniel Crevatín y su equipo recuperaron la unidad que volcó en Buenos Aires. / Foto Diego Biedma

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pasaron casi dos meses entre el vuelco en Buenos Aires hasta volver ayer a acelerar la unidad recuperada. Su regreso será el 3 de noviembre en Concordia.

Valisi2410

El regreso de Daniel Crevatín a la Clase Uno del Turismo Nacional ocurrirá dentro de diez días en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. El piloto de la localidad de la Capital del Granito Rojo necesitó 59 días para volver a acelerar el Fiat Uno con el cual la mañana del 25 de agosto pasado sufrió un tremendo vuelco a la salida de Ascari en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

Dos meses después del "palazo" en el coliseo porteño, Daniel Crevatín está de vuelta. Luego de una importante inversión por parte de su equipo, colaboradores y auspiciantes; la unidad que es propiedad de Darío Manzur ayer volvió a girar, con un resultado satisfactorio para el subcampeón 2016 de la divisional menor del Turismo Pista.

Sucedió en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" en la misma jornada que también giró Diego Valisi junto con Nicolás Pezzucchi -actualmente en TC Pick Up- sobre la unidad adquirida a Matías Saldivia, con la posibilidad del sierrabayense de retornar al plano nacional.

La nueva unidad de Daniel Crevatín mostró un alto rendimiento en el dibujo de la Capital del Cemento y será presentada esta noche a través de la habitual peña, en su taller en Sierra Chica. "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo, nada es imposible" describió el piloto sobre lo ocurrido en el Autódromo.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019