24
Vie, May

aptpweb.com.ar

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Leopoldo Cirioli ocupó el sexto lugar en la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Pista desarrollada esta tarde en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La quinta fecha lo tendrá largando mañana desde la 18ª posición.

A la hora de clasificar el olavarriense ocupó el decimoctavo lugar con un tiempo de 1’43”211 en su mejor vuelta al trazado platense, quedando a 1.958 del muy buen registro de Lucas Garro, quien aventajó a su escolta, Sebastián Di Bella, por 0.601.

En el parcial, se mantuvo en la posición de partida -sexto- y estuvo lejos de la pelea tanto adelante como detrás de él. En la tercera de las series prevaleció Lucas Yerobi y en ningún momento corrió algún tipo de riesgo su triunfo. Pablo Minardi, se mantenía en la segunda posición pero despidiendo algo de combustible desde su unidad, lo cual hacía poner puntos suspensivos en la lucha por el lugar de escolta. Evolo era quien esperaba desde la tercera colocación, mientras que lo propio hacía Fabio Torres, que se mantenía cuarto sin mayor presión por parte de Caratozzolo, que cerraba el quinteto inicial.                  

El primer espectáculo de la tarde contaba con la presencia del contundente poleman Lucas Garro en primer lugar, compartiendo la fila con Esteban Rossi, mientras que Fernando Lastau, campeón reinante, intentaría imponer presión desde la tercera colocación. Desde el comienzo, fue el piloto fueguino quien marcó condiciones, mientras que Lastau buscó el sobrepaso, sin éxito sobre un inspirado Rossi que iba sobre la posición de Garro sin dejarlo que se escape en la punta, quien evidentemente no pudo mantener el ritmo aplanador logrado al momento de clasificar debido a la rotura definitiva del neumático trasero izquierdo del Fiat Uno que alista el Dacal Racing. Con un cerrado desenlace, Esteban Rossi se abrazó a la victoria, segundo fue Fernando Lastau, quien buscó el sobrepaso sin éxito, y tercero Jonathan Lico.

La segunda de las series trajo alternativas desde el comienzo ya que Sebastián Di Bella puso de costado su unidad transcurriendo los primeros metros intentando mantener la punta y en dura disputa con Luis Bessone, quien comenzaba a comandar la batería. Mas atrás Meza Campos rompía el motor de su unidad, dándole más ventaja aún al piloto de Ramos Mejia, quien se mantenía como firme líder, ahora sobre Di Bella, que recuperaba terreno luego del mal comienzo. Tercero culminó el hermano del ganador, Walter Bessone.

La competencia final se pondrá en marcha desde las 11:05 hs por la pantalla de canal 13.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125