25
Sáb, May

El piloto de Sierra Chica, Daniel Crevatín, dejó la casa en orden en la segunda serie. / Fotos Bandera a Cuadros

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Rubén Arguissain y Daniel Crevatín ganaron las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO, escenario de la primera fecha de la temporada.

En la primera batería de la tarde, Arguissain hizo una largada limpia y le ganó la punta a Gonzalo Poles. Sin embargo, el poleman de la categoría ejecutó una buena maniobra para hacerse con la posición de vanguardia y comandar las acciones, pero sobre el final el crédito de Pilar aprovechó un exceso del joven de Haedo para saltar a la punta y no dejarla hasta la caída de bandera a cuadros.

Tras seis vueltas, Arguissain se quedó con la victoria, seguido por William Sánchez, Poles, Nicolás Rojas y Claudio Cruzado.

DanielCrevatin

La segunda serie de la divisional menor tuvo a Crevatín largando adelante. El piloto de Sierra Chica realizó una mala partida y perdió a manos de Nicolás Bonfiglio la vanguardia, pero tras soldarse a la cola del Fiat Uno del piloto de Nueve de Julio, Crevatin logró ejecutar una maniobra precisa y saltar a la primera posición.

Haciendo gala de su oficio, el bonaerense aguantó los intentos de Bonfiglio y se llevó el triunfo. Más atrás terminaron Juan Pablo Abente, Daniel Lestard y Matías Saldivia.

Con Arguissain saliendo desde el cajón de la grilla, la final de la Clase 1 se disputará a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha este domingo a partir de las 10:15.

MundoSport

1serieClase1

2serieClase1

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125