23
Sáb, Mar

Daniel Crevatín (8), Diego Valisi(22) y Emiliano Juez (10), los olavarrienses que llegaron en la Clase Uno. | Fotos Bandera a Cuadros

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Bonfiglio y su Fiat Uno se quedaron con la final de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría, escenario de la primera fecha de la temporada. Gonzalo Poles y Claudio Cruzado completaron el podio. Crevatín debió largar último y llegó 8; Juez llegó entre los diez. Galería de fotos.

Crevatin Clase1

En el comienzo, Daniel Crevatin abrió la puerta al momento de que se engrillaban los autos y la largada se demoró por los inconvenientes en el auto del piloto de Sierra Chica. Cuando se puso en marcha la competencia, Arguissain se hizo con la punta, seguido por Sánchez y Bonfiglio.

En una maniobra ajustada, Sánchez fue en busca de la punta y cuando logró superar a Arguissain, el de Pilar lo rozó y el mendocino quedó retrasado, mientras que Bonfiglio aprovechó la situación para saltar a la punta. En tanto, Poles se acomodaba en la tercera colocación.

Juez Clase1

La competencia ingresó en una meseta luego de las primeras vueltas y las posiciones se estabilizaban. Port su parte, Crevatin conseguía un gran avanza ya que sealcanzabe el puesto número 14. Bonfiglio edificó una ventaja de casí cuatro segundos sobre Poles, quien logro dar cuenta de Arguissain para ser el nuevo segundo.

Más atrás, Claudio Cruzado y Emiliano Cruciani intentaban acercarse a Arguissain, quien ya había soltada a Poles en la pelea por la segunda posición. Sobre la parte, Arguissain se pasaba de largo en el frenaje de la curva 1 y perdía el tercer puesto, que lo heredaba cruzado.

En tanto, Sanchés y Crevatin ingresaban dentro de los diez primeros lugares. Tras 15 vueltas, Bonfiglio se quedó con la primera competencia del año, escoltado por Poles y Cruzado. Más atrás terminaron Cruciani, Gastón Vázquez, Esteban Casais, Sanchez, Crevatin, Diego Leguizamón y Emiliano Juez.

Valisi2 Clase1

Con estos resultados, Bonfiglio es el líder del campeonato con 35 puntos, seguido por Poles con 30 y Cruzado con 24 unidades.

MundoSport

Clase1 Final

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125

smata